Preparación del envío


Horario

El horario de sabordex.com es de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas los lunes y de miércoles a viernes y de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 sábados y domingos, los martes permanecerá cerrados. Para artículos sin manipulación con disponibilidad en nuestro almacén, sabordex.com preparará tu pedido en el día siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 12:00 horas.

En artículos sin disponibilidad el tiempo de preparación puede variar de 24 a 72 horas.

Para artículos con manipulación (loncheados, deshuesados, etc.) y/o personalización o bajo pedido la preparación de tu pedido requerirá de entre 5 y 10 días laborables.

Recuerda que:

Todos nuestros envíos se preparan individualmente con el máximo rigor, supervisando en todo momento que no exista ninguna anomalía.

Los pedidos se embalan de manera que no pueda acontecerles ningún percance durante el viaje a su destino (hay que tener en cuenta que, un paquete pasará por multitud de manos antes de llegar a tu casa u oficina).

Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO". Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación. En caso de que sea necesario, deberás abrir una incidencia de postventa antes de que transcurran 5 días desde la entrega.

Vacaciones

Del XX al XX de agosto de 2020, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por vacaciones y no se prepararán pedidos. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del viernes XX de agosto, se prepararán y enviarán a partir del lunes XX de agosto.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Portes gratuitos

Las compras por un importe superior a 100 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en la península (Portugal continental incluido), en Baleares el importe mínimo para los portes gratuitos será de 250 euros y en Canarias de 300 euros por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes no incluidos) elegido por el usuario. En envíos internacionales el umbral de portes gratuitos dependerá del país de destino.

Empresas de paquetería

En sabordex.com integramos los servicos logísticos ofrecidos por SEUR DPD para una mayor fiabilidad, garantizando así un envío serio y urgente para evitar cualquier tipo de contratiempo (envíos asegurados.

Incluimos también el seguimiento de tu envío: Una vez efectuado tu envío, podrás ver el identificador del mismo en la web y también te será notificado por correo electrónico.

Métodos de pago seguro

El proceso de pago de higiene.Plus esta construido con PayPal


Nota legal:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Pago seguro con tarjeta o PayPal en sabordex.com


En nuestra tienda online puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante el TPV Virtual de BANCO a través de la pasarela de pago seguro de Redsýs. Al seleccionar Pago con tarjeta, serás redirigido al entorno de pago seguro de BANCO dónde deberás confirmar el pago introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Nuestra tienda sabordex.com no almacena los datos de las tarjetas en ningún caso.

También puedes pagar mediante nuestro checkout basado en PayPal con tu cuenta de PayPal u otros métodos de pago a través de la pasarela de pago seguro de PayPal.

Dispón de la máxima seguridad al realizar tus compras en sabordex.com con el TPV Virtual de BANCO o PayPal, evitando el uso fraudulento de tu tarjeta.

Además, también podrás pagar utilizando tu cuenta en PayPal si tienes una, aunque no es necesario disponer de cuenta en PayPal para pagar en sabordex.com

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido a la comparación